Clínica Fátima

Tu clínica en Gijón, Asturias

Clínica Fátima, Gijón

Clínica Fátima en Gijón: especializada en fisioterapia, traumatología, podología, ondas de choque y drenaje linfático.

En Clínica Fátima, el principal objetivo es la recuperación de nuestros pacientes, y hacia ellos dirigimos todo el esfuerzo y atención. Nuestros principios combinan la realización del trabajo con profesionalidad, cuidado, dedicación, honestidad y respeto. Ofrecemos una información veraz, profesional y personalizada para resolver todas las dudas planteadas por el paciente, y aconsejarle la mejor solución al problema que presenta. Además, guardamos las normas de higiene y seguridad más estrictas ante posibles epidemias o pandemias.

Los orígenes

Clínica Fátima nació como empresa familiar en octubre de 1982. Al principio, con 120 m2, contaba con un médico de Medicina General, un Analista y dos A.T.S.-Fisioterapeutas y ofrecía los servicios de Medicina General, Análisis Clínicos, Radiología, Fisioterapia, Enfermería y Urgencias Médicas. Éstas últimas durante las veinticuatro horas del día.

Paralelamente a la clínica nació en un local contiguo el Centro de Fisioterapia Pelayo, anexionado unos años después.

Posteriormente, se fueron incorporando y suprimiendo distintos servicios y especialidades, dependiendo de la tendencia del mercado, las nuevas demandas de la población y los nuevos profesionales que nos requerían.

La clínica, hoy

Hoy en día, tras sucesivas ampliaciones y remodelaciones, la Clínica Fátima, con 600 m2, cuenta con las instalaciones adecuadas para ofrecer una asistencia de calidad a través de un total de doce profesionales y ofreciendo los servicios de Fisioterapia, Podología, Traumatología, Medicina General, Enfermería y Análisis Clínicos (estos últimos, con centros concertados).

Nuestro equipo

Nuestros principios combinan la realización del trabajo con cuidado, dedicación, honestidad y respeto. Para ello contamos con un equipo de doce profesionales: cinco fisioterapeutas, un podólogo, un traumatólogo, un enfermero, un médico de Medicina General, dos auxiliares de enfermería y rehabilitación y un auxiliar administrativo.

Normas COVID19

  • Habrá un control estricto de la temperatura a la entrada de la clínica.
  • Al llegar, se pedirá que el paciente se frote las manos con un gel hidroalcohólico durante 20 segundos.
  • Se deberá utilizar la mascarilla obligatoriamente en todo el recinto.
  • El paciente acudirá a la clínica sólo, sin acompañante/s, a no ser que se trate de un menor o persona con necesidad de ayuda, en cuyo caso se aceptará a un único acompañante.
  • Se deberán retirar pulseras, collares, o pendientes, al haberse demostrado que el coronavirus permanece sobre superficies metálicas durante días.
  • El paciente debe llegar a la hora pactada, no mucho antes para evitar esperas innecesarias.
  • En caso de cruzarse con otras personas, se debe mantener la distancia de seguridad establecida.